miércoles, 6 de mayo de 2020

YO ME LLAMO....

Yo me llamo BELÉN , mi mamá pensaba que iba a ser un niño y quería llamarme Manuel, pero se llevó una sorpresa porque fuí una niña y no tenia nombre para mi. Así que como nací en Navidad decidieron llamarme así. Belén también es el nombre de una ciudad que está en Jerusalén y es donde nació el niño Jesús. Significa Casa del Pan.
Esta es la historia de mi nombre, ¿Y tu por qué te llamas así?

👉Pincha sobre los nombres para acceder al enlace:

Olivia nos cuenta un poquito sobre su nombre y como significa PAZ.
Aroa nos muestra con esta gracia su nombre y que letras lo forman.
Rosa María nos explica su nombre

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y vuestras fotillos


Jessica y Dominic nos enseña como se escribe su nombre con esta divertida forma con letras en el frigo.

Dominic nos cuenta también por qué se llama así, el origen de su nombre y personajes que se llaman como el.
Jessica nos cuenta porque se llama así y nos muestra las letras de su Nombre.
Lucas también nos cuenta curiosidades sobre su bonito nombre.
Borja nos comparte un video donde nos explica que letras componen su nombre.
Adrián Fernández nos enseña en este vídeo como se forma su nombre y nos cuenta algunas curiosidades sobre el.

Marta Trujillo nos manda estos trabajitos sobre su nombre. 



Abraham nos enseña los trabajitos de su nombre.

 
Que  divertido se ve siempre nuestro Ángel

Menudo trabajazo se ha dado Nour


Aquí estoy me llamo SOFIA y aquí me divierto jugando con mi nombre que por cierto significa Sabiduría, así que me viene como anillo al dedo.

 Cayetana, nos enseña su nombre con una Sonrisa tan dulce que está para comérsela



Irene nos muestra su nombre y su significado escrito por ella misma. ¡¡ENHORABUENA!!

Martina nos cuenta que su nombre significa Guerrera.


Daniel construye su nombre, lo pinta con pintura y pincel y luego juega a montarlo con las letras móviles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS